[postfix-es] Re:Postfix+SASL

jmbonanad en polinux.upv.es jobolo1 en euitiv.upv.es
Jue Dic 26 14:49:42 CET 2002

Mensaje citado por: Dionisio Ruiz de Zarate <dionisio en tinieblas.com>:

> te aconsejo mires en:
> http://www.susehispano.org ahí hay un buen manual sobre postfix que
> abarca
> la autentificacion .
> yo lo he usado y ahora tengo dos suses usando la autentificacion.
>
> Agur.
>
> PD: por la direccion veo que eres de la upv (EHU) cierto?

Gracias por la respuesta, pero el problema es que yo pretendo autenticar dos
dominios alojados en un mismo servidor, o al menos autenticar para uno y para el
otro no.

La autenticacion de usuarios de un sólo dominio sí que me funciona.

Yo estoy tratando de montarlo en Slackware, y dado que no tenemos paquetes
precompilados, es un poco más costoso. Por cierto, he tenido problemas al
compilar cyrus-sasl 2.1.10. Alguien más ha tenido problemas??

PD: No, soy de la politecnica de Valencia, aunque espero que por poco tiempo más :-)