[postfix-es] Re:Postfix+SASL

tul tul en tulinet.com
Jue Dic 26 15:00:34 CET 2002

hola,

Estuve probando la autentificacion mediante sasl en dos versiones
diferentes de debian, en la stable (woody) y en la unstable (sid),
utilizando los binario precompilados de esta distro.

En sid utilizando sasl2 me permitia autentificar usando un realm diferente
a la varible $myhostname definida en la config del postfix, sinembargo con
woody y sasl el unico realm que validaba correctamente era el
correspondiente a esa variable.

espero que te sirva de ayuda, suerte.

hasta pronto

--
La risa es la distancia más corta entre dos personas.
		-- Victor Borge.