[postfix-es] Primero pasos con Postfix

Roberto Andradas Izquierdo wittox en yahoo.es
Jue Dic 26 21:29:21 CET 2002

	Hola, quiero montar uns ervidor de correo para mi casa, es decir no es
para ninguna gran empresa. Simplemente quiero dar servicio de correo
electronico a mi red local y a algunos de mis amigos. Dispongo d eun
dominio y un servidor dns, heinstlado postfix y con la configuración
basica de la web de Postfix he conseguido hacer que haga de server smtp,
sin autentificación, y rechanado el relay para todo aquel que no
pertenezca a mi red privada.

	Quiero seguir configurandolo a nivel más avanzado para que también sea
mi servidor de correo pop3. Poder dar cuentas a otras personas y porque
no crear listas de correo.

	Para ello me gustaría disponer de manuales a poder ser en español y si
no pues en inglés. Por eso escribo este email, para ver si alguien puede
decirme la dirección de unos pocos manuales de postfix.

	Solo eso, muchas gracias.