[postfix-es] Primero pasos con Postfix

Simon J Mudd sjmudd en pobox.com
Vie Dic 27 09:52:45 CET 2002

wittox en yahoo.es (Roberto Andradas Izquierdo) writes:

> 	Quiero seguir configurandolo a nivel más avanzado para que también sea
> mi servidor de correo pop3. Poder dar cuentas a otras personas y porque
> no crear listas de correo.

El servidor pop no tiene nada que ver con Postfix. No has dicho que
sistema operativo estás usando ni si fuera Linux que distribución.

RedHat trae por defecto el paquete imap-2001a-10 (rh73) que es un
servidor tanto imap como POP. Hay otros servidores disponibles tambien
y si fuera otra distribución cada uno tiene lo suyo.

> 	Para ello me gustaría disponer de manuales a poder ser en español y si
> no pues en inglés. Por eso escribo este email, para ver si alguien puede
> decirme la dirección de unos pocos manuales de postfix.

Se empezó a traducir la documentación en castellano de
Postfix.1.1.7. Esto se puede ver en

        ftp://ftp.wl0.org/postfix-doc-es

Ten en cuenta que no está terminado.

Me parece que hay otro HOWTO o FAQ para partes de Postfix también
disponibles en la red, pero desconozco los URLs.

Simon J Mudd, Postfix RPM Packager, Amsterdam, The Netherlands.
email: sjmudd en pobox.com, Tel: +31-627-592 627