[Postfix espanol] header & body_checks por usuarios

Simon J Mudd sjmudd en pobox.com
Sab Feb 2 18:04:59 CET 2002

No. Los body_checks header_checks se aplican a nivel global.

Simon J Mudd,   Tel: +34-91-408 4878,  Mobile: +34-605-085 219
Madrid, Spain.  email: sjmudd en pobox.com,  Postfix RPM Packager