[Postfix espanol] Mis envios son tratados como si fueran SPAM

Juan (Casa) jmoralesz en arrakis.es
Dom Feb 3 11:40:42 CET 2002

Buenas. A ver, mandandole un correo a una persona, su MTA le dice que
soy un SPAMMER y le rechaza el correo. El error que le reporta cuando
rechaza mi mensaje, es este:

Reporting-MTA: dns; localhost

Final-Recipient: rfc822; reinoso
Last-Attempt-Date: Sat, 02 Feb 2002 12:22:17 +0100 (CET)
Action: failed
Diagnostic-Code: 501 <juan en Particular.arrakis.es>... Sender domain must
exist

Sender: juan en Particular.arrakis.es
Date: Fri, 01 Feb 2002 19:53:47 +0100
From: "Juan (Casa)" <jmoralesz en arrakis.es>
[..]

Por supuesto, tiene razon, el usuario juan en Particular.arrakis.es no
existe en internet, es un usuario local. Y el dominio
Particular.arrakis.es (poco origina, ya se) tampoco existe en internet,
es local. Es decir, que su MTA se fija en la cabecera Sender, para
establecer si es SPAM o no mi mensaje.
Se puede con postfix ocultar esa parte de las cabeceras? Es decir, que
el sender no aparezca? Como puedo configurar eso para que no me vuelva a
pasar? Os paso la salida de un postconf -n:

[..]

alias_database = hash:/etc/aliases
alias_maps = hash:/etc/aliases
command_directory = /usr/sbin
daemon_directory = /usr/lib/postfix
debug_peer_level = 2
default_destination_concurrency_limit = 10
local_destination_concurrency_limit = 2
mail_owner = postfix
mydomain = arrakis.es
myhostname = Particular.arrakis.es
myorigin = $myhostname
queue_directory = /var/spool/postfix
sender_canonical_maps = hash:/etc/postfix/sender_canonical

[..]

Un saludo.
--
Web imprescindible para todo principiante de Linux
<http://www.escomposlinux.org>