[Postfix espanol] Mis envios son tratados como si fueran SPAM

Simon J Mudd sjmudd en pobox.com
Dom Feb 3 20:08:05 CET 2002

jmoralesz en arrakis.es ("Juan (Casa)") writes:

> Bueno, pues perfecto. Ya esta. Una curiosidad. Como se traduciria en
> castellano ese sender_canonical? He mirado en un diccionario, y no viene
> canonical por ninguna parte.

Canonical = canónico en castellano.  En el sentido usado creo que la
mejor traducción sería "oficializar" en el sentido que conviertes una
dirección a otra "más oficial" o más correcta.

Mira el URL http://info.astrian.net/jargon/terms/c/canonical.html que
explica el termino bastante bien.

Simon J Mudd,   Tel: +34-91-408 4878,  Mobile: +34-605-085 219
Madrid, Spain.  email: sjmudd en pobox.com,  Postfix RPM Packager