[Postfix espanol] Restricciones de acceso

Wilfredo Ignacio Pachon Lopez wilfred_com en hotmail.com
Lun Feb 4 18:23:25 CET 2002

Hola a migos,

soy nuevo en esta lista y en con Postfix, me han hablado mucho de esta
herramienta y me dicen que es muy buena y fácil de configurar, por lo cual
decidí utilizarlo en mi servidor para poder proporcionar correo a la
compañía, sin embargo me he visto confundido, necesito que mis ususarios
tanto en la red interna como en Internet puedan enviar y recibir su correo
desde cualquier lugar sin mayores problemas, cuando envío el correo
internamente desde el servidor lo envía a cualquier dominio sin problemas,
sin embargo cuando lo hago desde algún cliente conectado a Internet por otra
vía me retorna un mensaje de error 554 al cliente diciendo "we do not
relay", el mensaje de error que aparece en el log es como el siguiente:

www postfix/local[8028]: EA92113F98: to=<postfix en canapro.org.co>,
relay=local, delay=0, status=sent ("|/usr/bin/procmail")

Espero me puedan ayudar, lo agradecería sobremanera ya que me había
comprometido a tener el correo funcionando para el fin de semana pasado y ya
estoy retrasado, gracias y suerte.

Att:
    `-_---' `---_-'  Wilfredo I. Pachón López       /v\
     `--|o` 'o|--'   GNU/Linux registered user     // \\
        \  `  /              #175316              /(   )\
         :o_o:
          "-"