[Postfix espanol] problemas con spam.

Simon J Mudd sjmudd en pobox.com
Jue Feb 7 09:51:23 CET 2002

Estoy suscrito a la lista, no me mandes un cc:

On Wed, 6 Feb 2002, Pablo wrote:

> Muchisimas gracias por la ayuda.
> Realmente me sirvio.
> Te cuento: el efecto en el log es este:
>
> Feb  6 19:37:04 mx01.sabatino.com.ar postfix/smtpd[19278]: warning:
> restriction `check_recipient_access' after `check_relay_domains' is ignored

Pues no sé la orden de cosas que tienes en el
smtpd_recipient_restrictions, pero efectivamente NO puees poner esto al
final, casi al principio.

> Ahora... estoy viendo que aun [muchos menos] pero siguen entrado y siendo
> rechazados... podra ser porque motivo???????

Dinos la salida de "postconf smtpd_recipient_restrictions"

Simon J Mudd,   Tel: +34-91-408 4878,  Mobile: +34-605-085 219
Madrid, Spain.  email: sjmudd en pobox.com,  Postfix RPM Packager