[Postfix espanol] Postfix+Cyrus Sasl

Francisco Jose Leal Pino leal en iat.es
Vie Feb 8 14:16:04 CET 2002

	Estoy intentando configurar Postfix con Cyrus-sasl para tener un servidor
seguro. Anado los usuarios en Sasl y le anado la linea mailbox_transport =
cyrus al main.cf, pero sigue sin autentificarme cuando quiero mandar un
correo.

	Puede alguien decirme como debo de configurar Postfix para que haga esta
autentificacion.

	Instale Cyrus-Imapd sin problemas, pero cuando intento bajarme el correo,
me dice que no reconoce la contrasena. Sabe alquien porque y como poder
solucionarlo?

	Gracias

Francisco Jose Leal Pino
Administrador de Sistemas y Tecnico del Dpto. TI
E-mail: leal en iat.es
Instituto Andaluz de Tecnologia (IAT)
http://www.iat.es

el cuerpo de un mensaje a majordomo en ea4els.ampr.org