[Postfix espanol] error por pop

Wcom christian_conejero en ciudad.com.ar
Mie Feb 13 21:57:37 CET 2002

Bueno voy a tratar de ser los mas claro mi problema es que cuando algunos
usuario quieren conectarse les da error de que no pueden alcanzar el host,
mire los dns y estan bien, y no se me ocurre que puede ser, y tambiem me
pasa que cuando mandan mail de hotmail o de otros dominios no llegan los
mail, no creo que todabia sea por los dns ya que los cambie hace una semana.

Si es poca la informacion me dicen y paso mas.
A le spaso los log a ver si encuentran algo que yo no vi.

el cuerpo de un mensaje a majordomo en ea4els.ampr.org