[Postfix espanol] pregunta sobre virtual

Simon J Mudd sjmudd en pobox.com
Mie Feb 20 16:26:39 CET 2002

christian_conejero en ciudad.com.ar ("Wcom") writes:

> El proble es yo los alias lo tengo funcionando asi y anda perfecto

> [...]

Estos no son alias. Supongo que son entradas "virtuales".

> pero cuando le pongo esto
>
> adsur.com.ar 1
> adsur en adsur.com.ar adsur
> fint1002 en adsur.com.ar fint1002
> @adsur.com.ar adsur (Esto no me funca, que puede ser?)
>
> el domino se colapsa y me rechaza los mail tenes alguna punta Simon.

Cristian es realmente complicado ayudarte: sigues sin dar la
información que he pedido cada vez que has tenido un problema.

Simon J Mudd,   Tel: +34-91-408 4878,  Mobile: +34-605-085 219
Madrid, Spain.  email: sjmudd en pobox.com,  Postfix RPM Packager