Fw: [Postfix espanol] pregunta sobre virtual

Wcom christian_conejero en ciudad.com.ar
Mie Feb 20 17:44:29 CET 2002

Si disculpa son virtuales, en el archivo virtual y esta declarado en el
main.cf y tambien hice un postmap.
El problema por si quedan dudas es el detallado abajo
 El problema es yo los virtuales lo tengo funcionando asi y anda perfecto

> Estos no son alias. Supongo que son entradas "virtuales".
tenes razon