[Postfix espanol] Re[2]: [Postfix espanol] Re[2]: [Postfix espanol] ¿Version compilada de postfix con sasl activado?

Román J. Sánchez García roman.sanchez en datatronics.es
Vie Feb 22 15:51:51 CET 2002

        El problema está en que no me deja instalar una versión de
        Postfix superior a la que tengo, entonces, estoy intentando
        compilar la que tengo pero no tengo mucha idea sobre el tema y cuando me
        bajo el .src.rpm de la versión que tengo y no se donde me
        instala las fuentes del mismo. Yo, ya he intentado compilarlo,
        pero me da el siguiente error al terminar la compilación..

        /usr/bin/ld: cannot find -lsasl
        collect2: ld returned 1 exit status
        make: *** [master] Error 1
        make: *** [update] Error 1
        Bad exit status from /var/tmp/rpm-tmp.35048 (%build)

La versión de Postfix que tengo es la siguiente:postfix-20010228-6.1mdk

el cuerpo de un mensaje a majordomo en ea4els.ampr.org