[Postfix espanol] ¿Version compilada de postfix con sasl activado?

Simon J Mudd sjmudd en pobox.com
Vie Feb 22 16:07:10 CET 2002

roman.sanchez en datatronics.es (Román J. Sánchez García) writes:

>         El problema está en que no me deja instalar una versión de
>         Postfix superior a la que tengo, entonces, estoy intentando
>         compilar la que tengo pero no tengo mucha idea sobre el tema y cuando me
>         bajo el .src.rpm de la versión que tengo y no se donde me
>         instala las fuentes del mismo. Yo, ya he intentado compilarlo,
>         pero me da el siguiente error al terminar la compilación..
>
>         /usr/bin/ld: cannot find -lsasl
>         collect2: ld returned 1 exit status
>         make: *** [master] Error 1
>         make: *** [update] Error 1
>         Bad exit status from /var/tmp/rpm-tmp.35048 (%build)

No conozco el entorno de Mandrake demasiado bien pero creo que no está
muy diferente al RedHat.

La última parte dice que no encuentra la librería libsasl y
seguramente por esto falla la construcción del paquete.

En mi PC que sí he usado SASL tengo instalado los siguientes paquetes

cyrus-sasl-devel-1.5.24-23
cyrus-sasl-plain-1.5.24-23
cyrus-sasl-1.5.24-23
cyrus-sasl-md5-1.5.24-23

Seguramente te harán falta algo parecido. (las versiones pueden ser
diferentes)

Baja estos paquetes, instalalos y intentar recompilar el paquete
postfix otra vez.

Simon J Mudd,   Tel: +34-91-408 4878,  Mobile: +34-605-085 219
Madrid, Spain.  email: sjmudd en pobox.com,  Postfix RPM Packager