[Postfix espanol] Denegar dominio 3

Juan (Casa) jmoralesz en arrakis.es
Lun Feb 25 18:14:59 CET 2002

Wcom wrote:

> smtpd_recipient_restrictions = yes

Buenas. No se demasiado de postfix, pero voy a intentar echar un cable.
Esto que pones aqui, esta mal, y por los log que viene abajo, te lo
explico.

> Feb 25 12:07:38 ns1 postfix/master[16541]: daemon started
> Feb 25 12:07:45 ns1 postfix/smtpd[16546]: fatal: parameter
> "smtpd_recipient_restrictions": specify at least one explicit instance of :
> check_relay_domains reject_unauth_destination reject

Segun esto, te esta diciendo que en smtpd_recipient_restrictions el
parametro que le pones, "yes", esta mal, y te da dos opciones, o bien
"check_relay_domains" o bien "reject_unauth_destination" En mi postconf,
yo tengo lo siguiente:

smtpd_recipient_restrictions = permit_mynetworks,check_relay_domains

Espero no haberlo liado mas, y discupad por no participar mas, pero es
que mi nivel comparado con el de algunos monstruos (en el buen sentido)
es pobrisimo
Un saludo.
--
Web imprescindible para todo principiante de Linux
<http://www.escomposlinux.org>