[Postfix espanol] Sugerencias

JULIO CESAR PINTO D. jc en ifx.com.co
Lun Feb 25 20:20:22 CET 2002

Q tal Senores,

Bien consulto a ustedes, quienes finalmente son mi mejor opcion para una
consulta, resulta q tengo el equipo que ustedes ya conocen dual
processor de 1GB + RAID ETC ETC.

Resulta q se me lleno la particion de VAR, y he comprando un par d
discos para armar un container dentro del RAID, alguna vez lei q lo mas
recomendable era crear una particion independiente para /var/spool con
algunas opciones para el raid yo tengo instalado Linux Red HAT 7.1 y la
ver de postfix q tengo es:

postfix-20011127snapshot-1.rh70.1 este es de los ports de Simon.

Bueno cualquier sugerencia sera atentida.

De ante mano gracias,

--

JULIO CESAR PINTO
Web Services

el cuerpo de un mensaje a majordomo en ea4els.ampr.org