[Postfix espanol] Validación de usuarios.

Luis Melendez Aganzo cc0luism en uco.es
Mar Feb 26 11:55:46 CET 2002

Pues puedes configurar Cyrus/SASL con:
pwcheck_method: pwcheck

Y aparte arrancar el demonio 'pwcheck'
Saludos.

--
| Luis Melendez Aganzo                        ^  Email: luism en uco.es        |