[Postfix espanol] Validación de usuarios.

Román J. Sánchez García roman.sanchez en datatronics.es
Mar Feb 26 09:28:22 CET 2002

        Ya he conseguido instalar el Cyrus-Sasl en postfix, me
        gustaría que alguien me explicara como tengo que validar los
        usuarios, he estado viendo el tema y a mi me gustaría que los
        validara a través de los password de usuario de linux que es
        lo como lo está haciendo actualmente postfix.

           Un saludo. Gracias.

el cuerpo de un mensaje a majordomo en ea4els.ampr.org