[Postfix espanol] multiples dominios

Santi bond en nodo50.org
Mar Feb 26 13:16:31 CET 2002

Muchas gracias por las respuestas, me pongo a trabajar y les cuento.
Antes hacíamos esto mismo con sendmail, con un sendmail.cf que ya ni
nos atrevíamos a modificar. Verdaderamente cambiar a Postfix ha sido
una buena decisión, cuanto mas lo conozco mas me gusta.
un saludo
   Santi

PD: Administrador, incluyo mas abajo tu respuesta, me parece que me
llegó directamente a mí y no paso por la lista, me parece de interés
para todos/as

A> Hola Santi,
A> Yo tengo montado algo muy parecido. Muchos dominios alojados, varios
A> usuarios diferenciados (lo de los pepe...), el Qpopper, y montado con
A> MYSQL. Va de pinga, no se cuela ni un spam ni nadie. Eso sí, por
A> exigencias del mercado, se permite el SPAM hacia los clientes propios.
A> Si quieres hecharle un ojo a mi configuración, te la paso.

A> Nota: si alguien está montando el servidor de correo de algún ISP, le
A> daré un par de notas de cosas que NO debe hacer:
A>      - Pedir que el DNS corresponda con la IP. Si activamos esa lógica
> [...]

el cuerpo de un mensaje a majordomo en ea4els.ampr.org