[Postfix espanol] Re[2]: [Postfix espanol] Re[2]: [Postfix espanol] Validación de usuarios.

Luis Melendez Aganzo cc0luism en uco.es
Mar Feb 26 13:58:18 CET 2002

>         Estoy usando Linux, en la instalación de cyrus-sasl, viene una
> un directorio con el nombre del demonio, ¿tengo que compilar cyrus de
> nuevo para que me lo coja?¿como lo hago?

Si lo estas compilando tu, creo que al ejecutar el 'configure' hay que
usar la opcion '--enable-pwcheck'

--
| Luis Melendez Aganzo                        ^  Email: luism en uco.es        |