[Postfix espanol] Configuracion de Postfix

Federico Coco fcoco en cilsa.org.ar
Mie Feb 27 13:41:37 CET 2002

El problema es que mi servidor postfix se encuentra en una lan que esta
detras de un firewall, debido a esto no tiene posibilidad de conectarse
directamente con ningun servidor que este afuera, al dejar el campo
relayhost en  blanco por lo que se veo en el log, intenta contactar al
servidor de mail del destinario, lo cual es imposible por estar fuera de la
lan, lo mismo ocurre con el servidor de mail de mi proveedor, el servidor
postfix no tiene forma de verlo desde la lan.
Tal vez deberia configurar como relayhost, mi servidor proxy, que opinan la
respecto?