[Postfix espanol] Problema con sasl.

Simon J Mudd sjmudd en pobox.com
Mie Feb 27 14:43:39 CET 2002

roman.sanchez en datatronics.es (Román J. Sánchez García) writes:

> Te paso la configuración de master.cf ya que por lo que veo, no se
> está ejecutando como chroot...
>
> # ==========================================================================
> # service type  private unpriv  chroot  wakeup  maxproc command + args
> #               (yes)   (yes)   (yes)   (never) (50)
> # ==========================================================================
> smtp      inet  n       -       n       -       -       smtpd

Sí es una configuración normal.

No sé lo que es, probablemente no te quedará más remedio de usar el
gdb o equivalente tal y como explica en el main.cf, luego creo que
tendrás que modificar la entrada arriba y añadir un -D.  Antes de
probarlo intenta con un -v a ver si ves algo aunque creo que no te va
a salir.  La otra opción sería hacer un ldd /usr/libexec/postfix/smtpd
y comprobar que todas las librerias existen.

Simon J Mudd,   Tel: +34-91-408 4878,  Mobile: +34-605-085 219
Madrid, Spain.  email: sjmudd en pobox.com,  Postfix RPM Packager