[Postfix espanol] DUL y ADSL

Simon J Mudd sjmudd en pobox.com
Lun Ene 14 15:36:28 CET 2002

jmunoz en softhome.net (Julián Muñoz Domínguez) writes:

> Llevo "toda la vida" _muy_ cabreado en contra de estos "organismos
> anti-spam", y en general en contra de la políticas anti-spam llevadas a
> cabo.

El problema realmente es que aglunos proveedores no son demasiado
buenos en la manera que tratan a sus clientes.  Lo que no sé es si es
un tema politico y lo hacen a proposito (mucho peor) o simplemente que
no saben (o no tienen tiempo) para configurar sus maquinas bien.

Lo malo es cuando usas un MTA como postfix, bien configurado para
evitar el envio de correo de otros y luego no puedes usar tu proveedor
porque tienen menos idea que tu.

Simon J Mudd,   Tel: +34-91-408 4878,  Mobile: +34-605-085 219
Madrid, Spain.  email: sjmudd en pobox.com,  Postfix RPM Packager