[Postfix espanol] DUL y ADSL

Julián Muñoz Domínguez jmunoz en softhome.net
Lun Ene 14 15:52:21 CET 2002

Hola Simon, parece que ultimamente solo nos hablamos a traves de listas de
correo :-)

Que si es un problema político o no, pues como siempre, ya sabes como veo
las cosas:

Es un problema de libertades en general. No estoy dispuesto a tolerar que
nadie decida por mí cuales son los emails malos y cuales son los emails
buenos (para mi email personal. No me refiero al email de la empresa, ni
al email de las listas de correo, que son gestionados por intermediarios y
realmente "no me pertenecen").

Por otro lado, tampoco tolero que un ISP me obligue a usar SU servidor de
correo, y SUS dominios, porque esta condición no figura en el contrato
que tengo con mi proveedor.

Llevo un tiempo pensando en el tema de crear comunidades anti-anti-spam, a
ver si tengo tiempo y encuentro esto, porque el tema en mi opinión va de
mal en peor.

--

      __o
    _ \<_

Saludos de Julián
EA4ACL
-.-

el cuerpo de un mensaje a majordomo en ea4els.ampr.org