[Postfix espanol] DUL y quejas - scripts

Josep M. websurfer en navegants.com
Mar Ene 15 18:00:35 CET 2002

Hola.

Acabo de mirarlo ahora otra vez(esta mañana a las 11h estabamos),para enviarle el resultado a un conocido y ya no
estamos en la DUL!!! Algun email de los que se han enviado habra surtido efecto...o eso o ellso tambien leen esta
lista y han visto a mas de uno emocionado con el tema:)

Pues eso,el script seria bueno tenerlo hecho por si las moscas,pero de esta nos hemos salvado!:)

Saludos
Josep

Begin of Quote Simon J Mudd :