[Postfix espanol] PFLOGSUMM.PL

Simon J Mudd sjmudd en pobox.com
Mar Ene 15 13:03:33 CET 2002

Contesto a la lista, espero que no te importa.

On Tue, 15 Jan 2002, Francisco Jose Leal Pino wrote:

> Que debo cambiar para poder mandar el informe a otra direccion de correo y
> no al root?.

Pues tendrías que mover el fichero a otro directorio, generar un entrada
crontab para root algo como

0 0 * * * somewhere/1postfix | mail -s "pflogsumm.pl - resumen" yo en direccion.es

o algo así.

> A parte, no tengo instalado el modulo perl-date-calc, es este
> importante?

No. Precisamente este script detecta si lo tienes.  Si no quita la parte
que lo usa y lo arranca el sin esta parte.

El script da algo más de información pero no recuerdo exactamente que.

Simon J Mudd,   Tel: +34-91-408 4878,  Mobile: +34-605-085 219
Madrid, Spain.  email: sjmudd en pobox.com,  Postfix RPM Packager