[Postfix espanol] El pop tarda en autentificar

Leo Márquez leo en calidae.net
Vie Jul 5 12:54:14 CEST 2002

Hola, tengo un postfix instalado en un servidor con Linux Mandrake, y un servidor dns. En el entorno local no hay ningun problema pero cuando intento bajar el correo desde el exterior noto que tarda excesivamente en validarme (sin darme timeout) pero finalmente accede y me baja los mensajes.
Podria alguien orientarme sobre lo que puede estar causando este retraso?

Gracias.