[Postfix espanol]

Francisco Jose Leal Pino leal en iat.es
Mar Jul 9 08:13:52 CEST 2002

	Utilizo Postfix version Snapshot-20010714 y Procmai version 3.21-0.62,
necesito hacer un autoresponder para determinados correos que recibo pero
parece que me da problemas con el formail. En el log me aparece en Folder
la instruccion formail que pongo en el fichero .procmailrc.

	Esto es lo qyue tengo en dicho fichero:

	MAILDIR=/var/spool/mail/
	DEFAULT=/var/spool/mail/usuario
	LOGFILE=/home/usuario/procmail.log

	:0 h
	* !^FROM_DAEMON
	* !^FROM_MAILER
	* !^X_Loop: usuario_reply
	* ^Subject: .*Prueba
	| (formail -rt -A"Precedence: junk (autoreply)" -A"X_Loop: usuario_reply"
; \
	cat /home/usuario/mensaje.txt) | $SENDMAIL -t

	Gracias por vuestra ayuda

Francisco Jose Leal Pino
Administrador de Sistemas y Tecnico del Dpto. TI
E-mail: leal en iat.es
Instituto Andaluz de Tecnologia (IAT)
http://www.iat.es

Envía la linea "unsubscribe postfix-espanol" en el cuerpo de un mensaje