[Postfix espanol] No reintenta enviar el mensaje

Josep M. websurfer en navegants.com
Mar Jul 9 10:18:50 CEST 2002

Hola.

Si,acabo de ver que la he pifiado yo,no Postfix,el primer mx me rechazaba el mensaje pero no en la fase
de saludos,que para eso hubiese funcionado el smtp_skip_4xx_greeting sino creyendo que yo era un
spammer o algo similar,pero mdaemon lo enviaba al segundo mx,y yo por alusiones creia  que postfix
tambien debia hacerlo,incluso despues de recibir un error 550.

Saludos
Josep

Begin of Quote Ignacio Arenaza :