[Postfix espanol] Antivirus!

José Luis Gordo Romero jlgordo en serrasold.com
Mar Jul 9 17:30:30 CEST 2002

Muy buenas, me gustaría saber de vuestra experiencia con los antivirus en
postfix, en mi empresa tenemos la solución corporativa de panda, y para
sendmail y qmail ya tienen soluciones, para postfix es una beta. Alguien me
podría recomendar uno/varios antivirus que sean funcionales?

Muchas gracias
José Luis Gordo Romero
Serra Soldadura, S.A.

Envía la linea "unsubscribe postfix-espanol" en el cuerpo de un mensaje