[Postfix espanol] Antivirus!

Jaime Rodríguez Molina jrodrigmREMOVE en pantuflo.escet.urjc.es
Mie Jul 10 09:48:13 CEST 2002

YO uso el HDEV que es gratis para particulares y funciona muyu bien. Lo
usamos en el servidor de correo de la emrpesa, se actualiza todos los
dias y nos ha quitado ya bastantes virus sobre todo enla temporada del
Klez hace unos meses. Tambien uso Postfix con Amavis

saludos.

pd: Lo bueno de amavis es que puedes pasar todos los antivirus que
quieras a tus correos a la vez!