[Postfix espanol] Filtros de spam

Josep M. websurfer en navegants.com
Jue Jul 11 12:47:14 CEST 2002

Hola.

Me tienen negro los spammers,y hay algunos que no consigo eliminarlos,no se
si es que aplico mal las restricciones o que,con header_checks lo hace
bien,pero el rendimiento de la maquina era un poco mas lento,al ponerlos
en  smtpd_recipent_restrictions  en access-domains no hay manera,me explico:

Si en access-domains pongo "addme.com REJECT"  siguen llegando.eso si,si en
access-clients pongo el "lyris.dundee.net" ahi si que lo rechaza.

Mi pregunta es: Hay alguna manera (que nosea regexp)que pueda poner el
dominio del "FROM:" para rechazarlos?

smtpd_recipient_restrictions =
         permit_mynetworks
         check_helo_access hash:/etc/postfix/access-clients,
         check_sender_access hash:/etc/postfix/access-domains,
         check_sender_access hash:/etc/postfix/access-email-sender,
         check_recipient_access hash:/etc/postfix/access-email-recipient,
         check_client_access hash:/etc/postfix/access-clients,
         reject_unauth_pipelining,
         check_client_access hash:/etc/postfix/access-rbl,
         reject_maps_rbl
         check_relay_domains,