[Postfix espanol] OpenWebMail y Postfix

Rodolfo Pilas rodolfo en pilas.net
Jue Jul 11 16:10:05 CEST 2002

El jue, 11-07-2002 a las 00:50, Jhon Grados escribió:

> Quiero dar hosting y eleji postfix ...mi consulta esta en como hago para
> corresponder postfix con openwebmail ?...

Yo tengo funcionando openwebmail y postfix perfectamente, no entiendo tu
pregunta.

Si tienes un problema puntual, plantéalo que con gusto trataré de
ayudarte.

--
 Rodolfo Pilas            Quien los puso a estos tipos donde estan,
 rodolfo en pilas.net        Quien los deja seguir en su lugar,

Public GnuPG key: http://www.keyserver.net 1024D/57153363 2001-06-02
key fingerprint = DAAE 3246 3F7D A420 B7A0  48A5 D120 C773 5715 3363

Envía la linea "unsubscribe postfix-espanol" en el cuerpo de un mensaje