[Postfix espanol] posible problema con timezone

Info info en softgama.com
Jue Jul 11 10:27:37 CEST 2002

Hola,

Mi problema es que mi servidor postfix (en linux mandrake) a la hora de
ponerle la hora a los correos que procesa le pone un desfase horario de unas
6 horas adelantadas, no es un problema de configuracion de mi outlook ya que
con otros servidores de correo no tengo este problema con outllook.

La hora del sistema esta correcta con mi zona horaria, y la fechahora que
postfix deja en los ficheros de log tambien es correcta respecto a la hora
del sistema.

Debajo reenvio la explicacion que me dio Manuel la cual me ha orientado
mucho para la resolucion de mi problema, pero en Linux Mandrake no existe la
carpeta /var/spool/postfix/etc y no he conseguido encontrar estos ficheros
de etc en ninguna carpeta de /var/spool/postfix

Por el razonamiento de Manuel el problema deberia de ser de outlook pero
creo que no es.

En fin espero vuestra sabiduria y gracias de antemano.

> Por defecto, casi todo los procesos de postfix se ejecutan en una
> "jaula chroot", que en el caso de Debian se encuentra en
> /var/spool/postfix. Por ello, cada vez que se (re)arranca postfix
> (/etc/init.d/postfix start), se copian varios ficheros de /etc en la
> chroot jail (o al menos debería); en el caso de Debian éstod son:
>
> $ ls -l /var/spool/postfix/etc/
> total 26
> -rw-r--r--    1 root     root         1991 Jul 10 18:10 hosts
> -rw-r--r--    1 root     root          755 Jul 10 18:10 localtime
> [...]

Envía la linea "unsubscribe postfix-espanol" en el cuerpo de un mensaje