[Postfix espanol] Re: Postfix y los paquetes de Debian

Simon J Mudd sjmudd en pobox.com
Vie Jul 12 20:18:49 CEST 2002

manuel en samper.dyndns.org (Manuel Samper) writes:

> El Vie 12 Jul 2002 17:40, German Gutierrez comentó:

> Digamos que estoy en ello; esto ha sido hace un par de días, y prefiero
> asegurarme de que no es un tema de bugs de postfix o de
> incompatibilidades, o cualquier otra cosa que no tenga que ver con un
> capricho (por llamarlo de alguna manera) del mantenedor, que por cierto
> fué el que creó el paquete postfix para debian, allá por el 98
> (beta-19981211), asi que cuando menos hay que darle el beneficio de la
> duda.

Postfix viene con muy pocos cambios e incompatibilidades con versiones
anteriores. Estos están explicados en el HISTORY en las fuentes.

Desde luego en mis días como mantenador del paquete RPM para RedHat
(aunque no de manera oficial) los principales problemas que me han
surgido han sido pocas veces relacionados con Postfix y muchas veces
con la distribución en sí.  El cambio reciente para requerir un nuevo
grupo "postdrop" causó ciertos problemas, más cuando hay que mantener
la compatibilidad al actualizar un paquete de una versión anterior que
funcionaba.

No he seguido los paquetes en Debian así que no sé que habrá pasado
allí.  Ya nos contarás.

Simon J Mudd,   Tel: +34-91-408 4878,  Mobile: +34-605-085 219
Madrid, Spain.  email: sjmudd en pobox.com,  Postfix RPM Packager