[Postfix espanol] Re: Postfix y los paquetes de Debian

Manuel Samper manuel en samper.dyndns.org
Vie Jul 12 20:27:38 CEST 2002

El Vie 12 Jul 2002 16:43, comenté:
> ¿Alguien sabe por qué en el paquete postfix-snap (unstable,
> 1.1.7-20020331) de debian está eliminado el smtp_helo_name y los
> *_service_name configurables para los servicios internos?

Para quien pueda estar interesado, acabo de enviar un "bugreport" al
mantenedor (http://bugs.debian.org/cgi-bin/bugreport.cgi?bug=152776)
solicitando la inclusión de dichas características en la próxima
revisión que saque del paquete, o en caso contrario que documente el
porqué de su exclusión.

Y por supuesto, le menciono de pasada el hecho de que se trata de un
paquete de una versión "snapshot" que tiene más de 3 meses... tampoco
quiero abusar, no sé que problemas puedan dar las versiones recientes
de postfix, pero se supone que la rama unstable de debian está para
eso, probar los paquetes con las últimas versiones y/o novedades.

Un saludo.
Manel

Envía la linea "unsubscribe postfix-espanol" en el cuerpo de un mensaje