[Postfix espanol] Re: Actualizar firmware 3com812 (era: 3com812 - cache de dns)

Josep M. websurfer en navegants.com
Mar Jul 16 00:28:36 CEST 2002

Hola.

En www.3com.com si vas a USA te dejan bajar la 2.0 ,se la pones al Router y traga,Yo he puesto
la 2.1.2 que me bajé de adslnet,de donde salió ese fichero? Ah!misterio! un update lo hice por web
y otros dos routers los he actualizado via puerto serie por ser mas "comodo" ejecutar un .bat y
encender el router que no ir via web,en la cual para hacerlo una bien tuve que hacerlo tres veces
seguidas.Los routers son de Telefonica,y funcionan sin problemas.

Saludos
Josep

Begin of Quote Manuel Samper :
>El Sáb 13 Jul 2002 15:54, Ignacio Arenaza comentó:

>2.0?? Para los routers de telefonica (3Cnoseque-TEF) sólo está
>disponible la 1.1.9, que yo sepa, otra cosa es que tengas un modelo

Envía la linea "unsubscribe postfix-espanol" en el cuerpo de un mensaje