[Postfix espanol] Re: Actualizar firmware 3com812 (era: 3com812 - cache de dns)

Simon J Mudd sjmudd en pobox.com
Mar Jul 16 10:54:03 CEST 2002

manuel en samper.dyndns.org (Manuel Samper) writes:

> El Sáb 13 Jul 2002 15:54, Ignacio Arenaza comentó:

> 2.0?? Para los routers de telefonica (3Cnoseque-TEF) sólo está
> disponible la 1.1.9, que yo sepa, otra cosa es que tengas un modelo
> distinto o que "trage" con la versión superior.

Es que esta version

"3Com OfficeConnect Remote ADSL 812 V2.0.0, Built on Mar 13 2001 at
01:37:02."

aparecio un tiempo en las paginas de Cisco y luego desaparecio.
Tienes mas facilidades y va mejor que el v1.3.x

Pues si lo quieres lo he dejado en

ftp://WL0.org/testing/Mr020000.nac

> El problema es que cuando descargé el fichero zip de 3com.com y vi que
> tenia un .bat y .exe, pensé que sólo se podía usar desde dos/windows y
> no se me ocurrió probar lo de la página web.

Es para actualizarlo desde MS-DOS.

Simon J Mudd,   Tel: +34-91-408 4878,  Mobile: +34-605-085 219
Madrid, Spain.  email: sjmudd en pobox.com,  Postfix RPM Packager