[Postfix espanol] Re: Postfix y los paquetes de Debian

Manuel Samper manuel en samper.dyndns.org
Lun Jul 15 21:25:14 CEST 2002

El Vie 12 Jul 2002 20:27, comenté:
> Y por supuesto, le menciono de pasada el hecho de que se trata de un
> paquete de una versión "snapshot" que tiene más de 3 meses... tampoco
> quiero abusar, no sé que problemas puedan dar las versiones recientes
> de postfix, pero se supone que la rama unstable de debian está para
> eso, probar los paquetes con las últimas versiones y/o novedades.

Ups! he comprobado que en la rama experimental está el paquete
1.1.11-20020613-0.pre1 desde finales de junio. Y este fin de semana ha
aparecido en sid (unstable) la versión 1.1.11
Si primero abro la boca...

Dado que me interesa aplicarle algunos parches que hay por ahí, estoy
pensando en compilar las fuentes originales (o crearme yo el paquete
.deb). Por lo que sé no existe un repositorio CVS público desde donde
descargarse los snapshots de postfix, sino que tienes que bajarte el
tar.gz (como con el kernel de linux) ¿es así o no he buscado bien?

Envía la linea "unsubscribe postfix-espanol" en el cuerpo de un mensaje