[Postfix espanol] Dudas con Sasl y Debian

Simon J Mudd sjmudd en pobox.com
Mie Jul 24 01:08:07 CEST 2002

basicline en terra.es ("BasicLine") writes:

> La pregunta es sencilla ... ¿no me entero de nada?
>
> Quiero configurar postfix con sasl, tengo debian, he instalado postfix-tls,
> postfix,
> sasl-bin... pero no lo consigo.
>
> Que tengo que hacer??
> que pasos hay que seguir??
> hay algun sitio donde encuentre informacion desde 0, o me lo podeis decir
> aqui??
>
> en el log me dice que "no SASL support"

Lee el SASL_README.  Esto explica como compilar postfix con soporte
para SASL.  Lo mismo pasa con TLS.

Si no tienes postfix compilado con soporte para SASL o TLS no
funcionará con estos protocolos (lógicamente)

Simon J Mudd,   Tel: +34-91-408 4878,  Mobile: +34-605-085 219
Madrid, Spain.  email: sjmudd en pobox.com,  Postfix RPM Packager