[Postfix espanol] Dudas con Sasl y Debian

Ramon Pons Vivanco rpons en rinu.org
Mie Jul 24 01:42:46 CEST 2002

On Wed, Jul 24, 2002 at 01:08:07AM +0200, Simon J Mudd wrote:

> Lee el SASL_README.  Esto explica como compilar postfix con soporte
> para SASL.  Lo mismo pasa con TLS.
>
> Si no tienes postfix compilado con soporte para SASL o TLS no
> funcionar? con estos protocolos (l?gicamente)

Hola,

El paquete postfix-tls de debian lleva soporte TLS y SASL.

Lo que no se es si funciona bien.

Un saludo,

Ramon Pons Vivanco
--
 .''`.                Why is a cow? Mu. (Ommmmmmmmmm)
: :' :

I have written your name down.