[Postfix espanol] Postdrop

Jesus L. Paleo jesus en ea1dav.net
Mar Jul 30 11:59:05 CEST 2002

Hola, tengo postfix y majordomo en mi siatema. Postfix desde hace mucho tiempo
y majordomo esta en fase de experimentacion. Todos los correos que van
dirigidos a una lista de correo de majordomo dan el siguiente error:

Jul 30 11:08:44 nodo postfix/postdrop[3439]: warning: unable to look up
public/pickup: Permission denied

... pero los correos se envian a los mienbros de la lista. Puede alguien darme
una idea de cual es mi problema ? Gracias.

Jesus.

Envía la linea "unsubscribe postfix-espanol" en el cuerpo de un mensaje