[Postfix espanol] Envio de correo desde red local y externa

Julián Muñoz jmunoz en telefonica.net
Dom Jun 9 23:11:40 CEST 2002

Pues eso básicamente lo hace postfix sin configurar nada.

Luego dependiendo de tu topología puedes hacer pequeñas modificaciones.

--

      __o
    _ \<_

Saludos de Julián
EA4ACL
-.-

Foro Wireless Madrid
http://opennetworks.rg3.net

el cuerpo de un mensaje a majordomo en WL0.org