[Postfix espanol] Envio de correo desde red local y externa

kass g990505 en zipi.fi.upm.es
Dom Jun 9 22:28:43 CEST 2002

Hola,

Me gustaría saber como debo configurar mi servidor de correo para que me
permita enviar correo a cualquier dirección destino y con cualquier cuenta
de correo desde mi red local, al mismo tiempo que limito el envío desde el
exterior para que sólo puedan enviar correo aquellos usuarios de mi dominio
(... en midominio.com).

Un saludo,
	kass.

el cuerpo de un mensaje a majordomo en WL0.org