[Postfix espanol] Si no son los registros MX entonces ¿qué es?

rene en fuchslocher.cl rene en fuchslocher.cl
Dom Jun 9 20:27:33 CEST 2002

Creo que he formulado mal mi pregunta. Voy a plantear mi problema con más detalle.

Postfix está instalado y funciona bien pero sólo para enviar correos. El problema es para recibirlos.
Solo está aceptando correos enviados desde el servidor en el que lo tengo instalado. Es decir si envío
un mensaje para fulanito.com  el mensaje llega a la casilla de fulanito. Pero Cuando intento
enviar un mensaje desde algun otro lado, este rebota con el error:

Unable to deliver to destination domain
Can't interpret host name, or non-existant host

Sin embargo el host virtual parece estar bien configurado en el servidor de nombres ya que se
encuentra visible desde cualquier navegador. De ahí mi pregunta de los registros MX.

Entonces si eso nada tiene que ver. ¿puede alguien darme una pista para buscar una solución?

Si no son los registros MX entonces ¿qué es?

el cuerpo de un mensaje a majordomo en WL0.org