[Postfix espanol] tiempo

Josep M. websurfer en navegants.com
Mar Jun 11 02:05:51 CEST 2002

Hola.

Como no me pongas el host-t MX por aqui o por email poco puedo hacer,hace unos dias me casco el hd
de mi ordenador con linux y aun estoy esperando que me envie el nuevo con garantia y no tengo linux
y con windows no se mirarlo.

Siempre te da  el mismo error? Has mirado con mailq si lo tienes en cola?
Te da al ip o el nombre de la maquina el registro MX del dominio?

Saludos
Josep

Begin of Quote Wcom :
>josep mira tiro un mx y me da la zona, despues tire un telnet y me da esto
>220 firewall.guyer.com.uy Generic SMTP handler y con el otro lo mismo
>220 bobafett.barcap.com ESMTP Barclays Capital E-Mail server Version EMG2.3
>que mas puedo hacer

el cuerpo de un mensaje a majordomo en WL0.org