[Postfix espanol] Re: pop-before-smtp + postfix

Wcom christian_conejero en ciudad.com.ar
Mie Jun 12 17:20:18 CEST 2002

cual es el probelma en que te quedaste, armalo paso a paso por lo que veo es muy simple salvo que tenga algo raro en tu configuracion, pasa un postconf -n.

saludos
  ----- Original Message -----
  From: Diego Pérez
  To: debian-user-spanish en lists.debian.org
  Sent: Wednesday, June 12, 2002 8:56 AM
  Subject: pop-before-smtp + postfix

  Saludos a la lista.

  Estoy tratando de configurar postfix (www.posftix.org) añadiendole soporte pop-before-smtp(http://popbsmtp.sourceforge.net/quickstart.shtml).

  Bien voy siguiendo las instrucciones de la ultima URL y concretamente al añadir la linea para que chekee el fichero con las ip's del pop-before-smtp para permitir relay pasa de mi.

  He estado observando y hago un postconf y veo las opciones de configuracion, pero si cambio algo a mano en el main.cf del postfix, al ejecutar de nuevo postconf no veo el nuevo valor.

  ¿Alguien ha configurado el pop-before smtp en woody y me puede pasar los archivos o indicarme que hago mal?

  Gracias a todos
  Diego Pérez Pedragosa