[Postfix espanol] problemas con el tiempo

Wcom christian_conejero en ciudad.com.ar
Jue Jun 13 19:02:34 CEST 2002

Gente tengo 2 mails en cola para salir del server y siempre me da tiempo de
Time out, como puede solucionar esto hay manera de que espera mas tiempo
para comectarse com el mta del destinatario.

Saludos

Envía la linea "unsubscribe postfix-espanol" en el cuerpo de un mensaje