[Postfix espanol] problemas con el tiempo

Simon J Mudd sjmudd en pobox.com
Vie Jun 14 22:10:45 CEST 2002

christian_conejero en ciudad.com.ar ("Wcom") writes:

> Gente tengo 2 mails en cola para salir del server y siempre me da tiempo de
> Time out, como puede solucionar esto hay manera de que espera mas tiempo
> para comectarse com el mta del destinatario.

Hola Cristian:

muestra nos los logs. ¿Has conectado al servidor remoto para ver que
efectivamente va muy lento?  Quizá si da timeouts es porque el enlace
con tu servidor de correo es muy malo.

Se puede modificar los timers de Postfix, pero primero intentaría
tener más claro cual es el problema.

Simon J Mudd,   Tel: +34-91-408 4878,  Mobile: +34-605-085 219
Madrid, Spain.  email: sjmudd en pobox.com,  Postfix RPM Packager